sábado, 19 de enero de 2008

Calendario KGR

Bueno, aquí os presento el calendario KGR, mi clan del Guild Wars. Todos los personajes que salen corresponden a un jugardor del clan. Solo decir que la gente del clan es una gente magnífica. Yo estoy en el mes de Noviembre, con uno de mis personajes que utilizo en este juego, que se llama Gaara White, mi gran nigromante.Este calendario le realizó AyshaX un fenómeno de mi clan.

A continuación el calendario:

Portada


Enero: Artemis Roth



Febrero: Vodania Havok



Marzo:
Yaiza Mc Malaktz


Abril: Canavico Nocturno



Mayo: Elionor de Anoia


Junio: Faia Krais


Julio: Nivea Nesgar



Agosto: Mahoro Misato



Septiembre: Kaela Mensha Kain


Octubre: Knala Sunn



Noviembre: Gaara White



Diciembre:
Tempesta de Neu


Contraportada

No hay comentarios: